Noticias


http://www.efeeme.com/josemi-valle-desentranando-el-rock-rios/Amplia entrevista en Efe Eme en la que el autor habla del libro del Rock & Ríos y explica por qué decidió adentrarse en una aventura así y todo lo ocurrido en los casi dos años que duró la investigación y la redacción del texto. Clic aquí.


 . En El País, Diego Manrique analiza el libro y el contexto en el que se publicó Rock & Ríos. Clic aquí

. Entrevista en El Ideal de Granada. Clic aquí.

Reseña incisiva en el portal Acordes Modernos firmada por Fabio Huertas. Clic aquí.

Amplia reseña firmada por César Prieto en la sección Rock Ola / Libros de Efe Eme. Clic aquí.

 . Rock & Ríos. Lo hicieron porque no sabían que era imposible  se presentó en la Feria del Libro de Salamanca (foto de arriba).Ver información en Maneras de Vivir. Clic aquí.



. El 21 de mayo se presentó en Navalmoral de la Mata, Cáceres, en el Soundclub. Con pantallas de video, sonido y exposición gráfica (foto segunda y cartel abajo).
. El libro del Rock & Ríos ha sido convertido al sistema Daisy para que accedan a su contenido las personas ciegas. Sólo disponible en la Biblioteca de la ONCE. Se trata de primera rerefencia biliografíca de la literatura musical española en este formato.
. En Rock in Spain realizan una entrevista al autor que habla del libro y por qué se embarcó en su redacción. Clic aquí.


. En el portal rockero Maneras de vivir han publicado una info sobre la publicación del libro. Se puede leer haciendo clic aquí.



 . En la revista Efe Eme anuncian que "Rock & Rios" inaugura la colección Elepé. Clic aquí.

. En el Semanario Digital se puede leer una info muy bien resumida bajo el título "Un libro reflexiona sobre la relevancia del Rock & Ríos". Clic aquí.


. Rock & Ríos. Lo hicieron porque no sabían que era imposible se presentó el 1 de abril de 2016 en la Feria del Libro de Tomares, en Sevilla (foto).

. En El Bolétin explican el contenido del libro y su mayor singularidad. Clic aquí.

. En Rock Estatal también dan la noticia del lanzamiento del libro y de la inauguración de la Colección Elepé.  Clic aquí.

. Emotiva reseña del libro en el blog de la Biblioteca Municipal de Salamanca (Rutas en el aire). Escrita por una bibliotecaria que acudió a un concierto del Rock & Ríos aquel 1982. Se titula Rock & Ríos: un concierto inolvidable. Puedes leerla aquí.

. Extensa y documentada reseña en el portal Rock Sesion firmada por  El Chayi. Clic aquí.