Especial Radio


Si quieres escuchar la entrevista de Radio 3 en el programa "Hoy empieza todo" con Ángel Carmona y Marta Echeverría, haz clic aquí. Duración 25 minutos.
* * *



En el programa Con la música a otra parte de Radio Universidad de Salamanca dedican un monográfico a Rock & Ríos. Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

Julio Alonso Arévalo y  José Miguel Valle hablan amenamente sobre cómo surgió la idea de escribir este libro, qué ofrece en sus páginas, por qué el Rock & Ríos era materia idónea para convertirse en una historia que había que relatar literariamente. La entrevista intercala canciones, testimonios de gente que vio el concierto del Rock & Ríos aquel verano, y las reflexiones del autor. Puedes escucharlo íntegramente o descargarlo en MP3 en el audiokiosko de Ivoox. Duración una hora.

También haciendo clic aquí: http://alturl.com/6hcbb



* * *


Entrevista en Gestiona Radio Madrid, en el programa Los Surcos Olvidados presentado por Federico Cuenca-Romero. Una hora de charla desentrañando la aspectos técnicos de la grabación del Rock & Ríos. Haz clic aquí para bajarte o escuchar el podcast. Duración 55 minutos.









Entrevista en Es Radio con Sonia Luengo. Se conmemora el concierto del Rock & Ríos celebrado en la Plaza Mayor de Salamanca el 16 de septiembre de 1982. Participa el entonces alcalde de la ciudad, Jesús Málaga, ratificando los desvelos de aquel concierto mítico. Haz clic aquí para bajarte o escucharte el podcast. Duración 22 minutos.










Entrevista en el programa En el nombre del rock de Radio Tomares (Sevilla). Presentado y dirigido por Antonio Ortega.  Se puede escuchar o bajar el podcast haciendo clic aquí.